Galliano para Dior, vestido negro en tafetán y seda. Periodo Elizabeth

lunes, 21 de marzo de 2011

Celine Dion elige a Elie Saab, Armani Privé & Balmain para regresar a Las Vegas

- Celine Dion actuó ayer por la noche en la premier de su nuevo espectáculo en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas -

 
La cantante de 43 años, que terminó con "una manita" por sus cinco años en El Coliseo en diciembre del 2007, ha firmado contrato y marcado de nuevo su residencia por tres años mas en el estado de Nevada. Desde su estancia en Las Vegas, Celine logró recaudar mas de 300 millones de dólares.
Normal que tras unos años de crísis ecónomica, un descenso notable del turismo en la zona y un nivel de récord mínimo en ganancias, y dado los resultados del paso de la Diva por la ciudad, no dudasen en pedirle que volviera. Y es que desde su marcha hasta ahora, por unas cosas y otras, Las Vegas ha padecido una de las mayores crisis de su historia. Por ejemplo, MGM Mirage, el mayor operador de casinos, ha anunciado que su beneficio neto descendió un 67% en el tercer trimestre del año anterior, en hasta 61 millones de dólares.

No pasa nada si Las Vegas está recuperándose todavía, porque el glamour y la elegancia no están reñidas con esa palabra tan fea, que es la crísis. Celine no pasa hambre, y eso que se note, ni tampoco ha perdido el gusto; esta vez el vestuario no corre a mano del Circo del Sol sino que prefiere seguir en la línea del último periodo de su anterior temática en Las Vegas, cuando se despojaba de "la magia del circo", para empezar a lucir en ese mismo show vestidos de alta costura. Asi que no podía ser de otra manera, y para esta nueva temoporada ha elegido (entre a otros) a Elie Saab, Armani Privé y Balmain.
Lució en la Opening Night, por ejemplo, un Haute Couture impresionante de Elie Saab; primavera de 2010, vestido palabra de honor en tono celeste. 


Prácticamente todos los diseños han sido ligeramente modificados en sus detalles para favorecer y resaltar el aspecto de rendimiento perfecto para una diva.

Celine repite firma y colección; (recordemos el vestido blanco que lució en la alfombra roja de los Oscars) de Armani Privé.


Este vestido personalizado se parece al diseño para primavera de 2009 de dicha firma, que lució Anne Hathaway en los Oscar de ese mismo año. 
Aparte del corte del escote (Celine luce el escote actual que propone Armani Privé), las direcciones de las lentejuelas de su vestido son verticales, mientras que son asimétricas en la versión original.

 


Y qué me decis de este minivestido de flecos y lentejuelas en oro de la Primavera 2010 de Balmain. No words.
De la misma manera nos impactaba anteriormente durante su final en Las Vegas, cuando saltó al escenario con aquel minivestido de cadenas en plata de Alexander McQueen.


Seguidora fiel a Balmain, no duda en añadir mas diseños de la firma a su nuevo show.



Un vestido impecable de Balmain, es este diseño de apertura que llega a mostrar hasta el muslo, de hombros muy marcados, escote triángulo y algo de cola, todo negro y en lentejuelas.
Kate Beckinsale, la actriz que encarnó a Ava Gardner ("el animal mas bello del mundo") en "El aviador" de Martin Scorsese, o que aperecía en películas como Pearl Harbor, Underwold o Van Helsing, lució mismo modelito durante el Festival de Cannes de 2010. Muy mona ella.


... no ha tenido mucho tiempo para descansar, aunque a quienes nos gusta que haga y saque cosas nuevas, cada vez se nos hace mas larga la espera, hasta que Celine, muy de vez en cuando decide regresar.

 
 
Me encanta que vuelva.
Y me encanta su nuevo-viejo estilo. Toda ella es muy Vintage.
 
Bienvenida de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario