Galliano para Dior, vestido negro en tafetán y seda. Periodo Elizabeth

viernes, 11 de febrero de 2011

6 horas de diferencia con Nueva York

Eran las siete de la tarde y quería hablar sobre lo desfiles de hoy, como por ejemplo el de Tommy Hilfiger Men´s que comenzaba a las 18:30, pero en un momento me he parado a pensar, y me he dado cuenta de que aquí son las siete, pero para que lo sea en Nueva York todavía faltan seis horas, por lo que, ya me espero a mañana para contaros todo sobre la pasarela de la Gran Manzana.
Mientras os dejo el itinerario de las semanas de la moda de todo el mundo, al menos las mas representativas (no cuento Washington, ni Canadá por ejemplo):
Terminará en Nueva York y al día siguiente, el 18 de febrero, arranca la semana de la moda en Londres, finalizará el 23.
La siguiente será Milán, del 23 de febrero al 1 de marzo.
Del 1 de marzo al 9, lo hará París.
Tokio no se lanzará a la aventura hasta semana y media después, lo hará del 18 de marzo al 25. Y me froto las manos porque estoy deseando que esto ocurra, y ver desfiles tan alucinantes como el de la jovencísima Junya Tashiro y su estilo basado en la ciudad japonesa de Fukuoka.

Pero aunque ya hubiera una en París, habrá que esperar hasta julio, del 4 al 7, para disfrutar de los desfiles de la Semana de la Moda Alta Costura, otoño-invierno 2011/2012.

Desfile de la temporada pasada de Alta Costura de Galliano para Dior (Julio de 2010).
No words.