Pero Sarah Jessica Parker, quien produjo y protagonizó las dos creaciones de Michael Patrick King, dijo esta semana que no está dispuesta a renunciar a la franquicia por el momento, ya que, a pesar de las críticas, continuan teniendo ganancias con la ya consagradísima saga, además de unos fans incondicionales que seguiríamos las películas (para nosotros capítulos de la serie de dos horas y pico) hasta la mismisima muerte de sus protagonistas. Imaginaros "Carrie muere vestida de Dior".
"Me gustaría regresar ", dijo Parker, en declaraciones a "24 Frames" en Nueva York en el set de su nueva película, la comedia americana sobre una working-woman llamada "I Don't Know How She Does It". Y continuo diciendo; "Hay una historia más que contar. Sé que la hay."
Seis temporadas de televisión y dos películas, sin embargo, no han habido niños (aún) para la ex-Miss Bradshaw, algo que una tercera película podría explorar.
Pero Parker, asumiendo su papel de cine más grande con "I Don't Know How She Does It" en la que actúa en casi todas las escenas, dijo que no sería interesante retomar ese papel emblemático e icónico en este momento en su carrera.
"Definitivamente quiero contar esa historia (la tercera), y sé que Michael podría hacerlo bien. Pero ahora no. Al menos en unos cinco años," dijo.
Parker explicó que el impulso que esperar vino de un deseo de sentirse cuestionada en su trabajo.
"No es que quiera escapar de Sex and the City. Ni en un millón de años podría escapar de esto" dijo. "Es simplemente que si yo no siento miedo otra vez por lo que estoy haciendo, es porque lo que hago no es bueno para mí. Si no estoy aterrorizada y con náuseas y preocupada las dos primeras semanas de producción, literalmente, es que no es bueno para mi. Sería como marchitarse o como no poder usar las piernas, sería como atrofiarse".
Algunos informes han dicho que una película nueva, una producción de Hollywood, podría tomar la forma de una precuela, con Blake Lively asumiendo el papel de una joven Carrie Bradshaw. (Candace Bushnell está dando forma a lo que se publicará como "Verano en Nueva York", acerca de la llegada de una joven llamada Carrie de 19 años de edad a Nueva York, y sobre esa historia se basaria la precuela.) Parker admitió sentirse muy sorprendida por dicha información: "I was like, Wha-a-a-a-t?!" dijo la actriz. Admitió que no se oponía a la idea de un "Sex and the City " de tipo historia de veinteañeros, aunque no tenía que estar ligada a lo que ella hizo, a su propio trabajo. Dijo que ella no tenía nada que envidiar a una veinteañera: "Hay un montón de historias importantes e interesantes sobre los 21 años de edad que se pueden contar", dijo Parker. "No envidio que los de 21 puedan tener la oportunidad de contar sus historias. Ellos nos demuestran de manera cotidiana que son interesantes. Incluso su narcisismo es interesante. Incluso su inercia es interesante. Incluso su forma y su tono de hablar resultan interesantes. Pero no creo que se pueda pretender volver atrás," continuó. "Es la creación de dos historias diferentes, asi es como yo lo entiendo. Sería como, 'yo no tenía ni idea sobre esa parte de la vida de Carrie Bradshaw".
Entonces, si tambien hacen dicha precuela, sería algo asi.